verano

Últimas plazas para disfrutar de nuestras Summer Fun Week 2018

Kids and us campamentos

Sí, familias… estamos encantados y súper felices de saber que vamos a pasar juntos parte del verano. Lo único que nos da un poco de pena es que las posibilidades son limitadas y cada día quedan menos y menos plazas para poder disfrutar de nuestras Summer Fun Weeks 2018. A sólo 3 días de empezar el verano, nuestros campamentos para niños en inglés empiezan a quedársenos pequeños y como sabemos que sois muchos los que tenéis ganas de apuntaros os lanzamos esta última llamada.

Todavía quedan opciones. No panic. Si llamáis u os acercáis a nuestro centro de Palma Ponent ( C/Pasqual Ribot nº60, 07011 Palma. E-mail: palma.ponent@kidsandus.es Tel.: 971 92 46 13 – ext. 4), os comentaremos todo lo que necesitéis, tanto en tema de horarios, de semanas que quedan libres y de actividades que se incluyen en las mismas. Como ya sabéis, todos nuestros campamentos de verano para niños son íntegramente en inglés y cuentan con un programa didáctico basado en el método Kids&Us que vuestros peques disfrutan durante el curso habitual. De este modo, además de vivir experiencias divertidas y diferentes, los peques podrán reforzar el conocimiento adquirido de forma natural durante el año.

Campamentos semanales

Porque el verano siempre se nos queda corto pero los peques tienen unas vacaciones muuuuy largas y no conviene que pierdan las buenas rutinas, las Summer Fun Weeks están organizadas semanalmente, de modo que cada semana tenemos algo diferente que ofrecer a nuestros peques de 3 a 10 años. Sumando, sumando, hemos diseñado un total de 10 semanas de campamentos de inglés, que van desde el 2 de julio hasta el 7 de septiembre.

Juegos para ayudar a mejorar su psicomotricidad, cuentos, teatro, manualidades, canciones temáticas y, por supuesto, un cuaderno semanal de actividades que los peques llevarán a su casa complemente rellenado con todas las actividades que han realizado y los comentarios de su teacher. Si quieres conocer mejor cuáles son las temáticas en las que se dividen estos campamentos de verano solo tienes que hacer clic en uno de nuestros últimos posts sobre nuestras Summer Fun Weeks Mallorca 2018 en los que te lo contamos todo, todo y todo.

Además, para que aprendan y jueguen de la mejor forma posible, más seguros y más tranquilos, todas las Summer Fun Weeks que realizaremos en Mallorca tienen un límite de 10 alumnos por teacher y están dividas en grupos de edades distintas: un grupo de 3 a 4 años, otros de 5 a 6 años y un tercero de 7 a 10 años. De ahí que conseguir plaza sea tan complicado… Uno no se puede despistar porque se acaban en un abrir y cerrar de ojos.

Recordad que la Fun Weeks están abiertas tanto a alumnos Kids&Us como a niños que aún no lo son y que ponemos a disposición todos nuestros centros para que podáis tratar de encontrar plaza en aquel que mejor os vaya.

FUN WEEK SUMMER KIDS MALLORCAEnglish&Fun

En colaboración con el Club Hípico La Gubia, desde Kids&Us Mallorca hemos querido ofreceros una opción diferente y realmente emocionante para este verano: un campamento en el que se mezclará el inglés con las clases de hípica, para que los peques aprendan el idioma en un entorno natural único y rodeados de uno de los animales más nobles que existen, el caballo.

Diariamente, los peques que se apunten a este English&Fun disfrutarán de 3 horas de aprendizaje de inglés que se desarrollarán mediante actividades diversas y con contenidos diseñados a medida, basados en el método de éxito de Kids&Us. Y, como complemento, cada día tendrán también 2 horas de hípica de distinta dificultad (según la edad y conocimientos del niño): volteo, Club de la Herradura o iniciación.

Para reservar tu plaza, llama a nuestro centro de Kids&Us Palma Ponent. Allí te informaremos de todo. ¡Feliz inicio de verano!

971 924613 (Ext 4)
palma.ponent@kidsandus.es
C/ Pascual Ribot núm 60 – 07011 Palma