verano

¿Un break o seguir aprendiendo inglés en vacaciones?

ingles en vacaciones Kids&Us Mallorca

Nuestros pequeños se han ganado a pulso las vacaciones. Después de un año intenso en el que sus conocimientos de inglés se han expandido –y mucho- llega el más que merecido descanso para sus mentes. Seguro que ya están disfrutando por todo lo alto del verano con divertidísimos momentos de playa y piscina, eternas tardes de juegos con amigos y miles de actividades lúdicas junto a la familia. Todo eso está muy muy bien, pero es importante que los padres también animen a los peques a seguir interiorizando el inglés en vacaciones, siempre con la diversión por bandera. Sin duda, una gran oportunidad para refrescar lo aprendido y seguir sumando habilidades.

Los meses de verano son ideales para consolidar el aprendizaje del año y regresar a las aulas sin perder por el camino todo ese bagaje que han incorporado a su mochila. Por delante, un periodo vacacional muy amplio y con muchas posibilidades. Si todo ese tiempo se destina únicamente a la diversión, se les puede desviar de otras actividades que estimulan su cerebro. De ahí que pueda resultar contraproducente aislarles de todos los hábitos de aprendizaje. En vacaciones, diversión y ejercitamiento siguen siendo claves para que continúen con la interiorización del inglés, sin a penas darse cuenta de ello.

Si has apuntado al peque a nuestras Summer Fun Weeks o campamentos de verano en inglés en Mallorca, ya has apostado por garantizarle el contacto con el idioma más allá de las aulas. Y, además, mediante nuevas experiencias, amistades, actividades y juegos varios, lo que va a resultarle imprescindible en su crecimiento. Os recordamos que hay otras actividades en casa en inglés que también le echarán una mano para que no abandone todo lo visto en las aulas. Por ejemplo:

  • Los alumnos de Moussy y Linda pueden seguir trabajando el libro de solapas y el Digiplack que recibieron al inicio de las clases
  • Los alumnos de Sam, Emma, Oliver, Marcia y Pam&Paul pueden reforzar las estructuras y el vocabulario del curso con las actividades y juegos de los Sitcker Books.
  • Los Tweens pueden acceder a su plataforma de deberes online (Summer Online Activities) para realizar una veintena de actividades gratuitas (voluntarias), seleccionadas cuidadosamente para reforzar los contenidos trabajados. El acceso, hasta el 31 de agosto, se realiza mediante el usuario y la contraseña del curso.
  • Escuchar diariamente una pista diferente del CD para seguir potenciando la escucha activa
  • Acceder a la colección de libros de lectura Kids&Us Mallorca
  • Mirar el canal de youtube de Kids&Us Mallorca y películas y series en versión original
  • Escuchar canciones en inglés y aprenderse la letra

 

Como veis hay muchísimas posibilidades para combinar diversión y aprendizaje en este largo tiempo de descanso.  Sigue confiando en nuestro método Natural English para rodear a tus hijos de divertidos estímulos en inglés.  ⭐ ¡¡HAY TIEMPO PARA TODO!! ⭐