verano

Un verano con muchísima actividad en Kids&Us Mallorca

Este verano está siendo muy especial tanto para nuestro equipo de Kids&Us Mallorca como para nuestros pequeños. Durante estos meses, alumnos y no alumnos de los centros Kids están disfrutando como nunca con nuestras divertidísimas Summer Fun Weeks. Nuestros campamentos urbanos de verano en inglés arrancaron con éxito el pasado 2 de julio y  seguirán haciendo las delicias de los peques hasta la primera semana de septiembre inclusive.

Por su parte, nuestro equipo directivo y de teachers afronta con muchísimas ganas e ilusión la apertura de los nuevos centros Kids&Us Inca y Kids&Us Palma Llevant, que se suman a las instalaciones actuales de Palma, Marratxí, Palma Nord y Palma Ponent. Todo un reto emocionante que responde al interés de las familias de la isla por acercar a sus hijos al inglés desde una perspectiva positiva, integral, eficaz y divertida, tal y como respalda nuestro método.

El verano está para divertirse… ¡y aprender!

Aún queda mucho verano por delante, pero sobre todo muchas ganas de seguir disfrutando de la mayor posibilidad de ocio que brindan estos meses. Como te hemos comentado, alumnos y no alumnos de Kids&Us Mallorca continúan sacándole todo el partido posible mediante las Summer Fun Weeks, que llegarán a su fin el viernes 7 de septiembre. Desde que se iniciaran estos campamentos a principios del mes de julio, cada semana ofrecen una temática diferente (Crazy CookDinosaurs, Vikings, MedievalSafari, Fairy Tales, Unhappy Animals…) para entretener y enseñar inglés a partes iguales a niños desde los 3 hasta los 10 años.

El resultado está siendo más que magnífico. Manualidades, cuentos, canciones, juegos de psicomotricidad, teatro… y muchísimas más actividades en inglés que les hacen reforzar de forma amena los conocimientos en esta lengua. ¡Un verano divertidísimo en el que la rutina no tiene cabida! ¿Quieres pruebas? Aquí tienes algunas de las muchas imágenes que lo demuestran.

 

verano actividades Kids and us Mallorca