Kids&Us Mallorca

¡Cuenta atrás para el inicio del nuevo curso Kids&Us Mallorca!

nuevo curso 2018/9 Kids and Us Mallorca

Ya queda menos para la vuelta al cole 2018-2019 en los centros de Kids&Us Mallorca. Nuestros teachers prometen un curso lleno de novedades y experiencias en inglés, tanto para los peques que se acercan por primera vez al idioma como para aquellos que confían un año más en nuestro método de Natural English. El periodo de matriculación ya está abierto, así que no dudes en consultar toda la información que necesites sobre el próximo curso. Volvemos con muchísimas ganas a las aulas a partir del 17 de septiembre.

>>> Centros Kids &Us de Palma y de Marratxí: Inicio a partir del 17 de septiembre

>>> Kids&Us Inca: Inicio a partir del 1 de octubre

>>> Centros externos y escoletas Kids&Us: Consúltanos

No te pierdas nuestras reuniones de inicio para las familias y jornadas de puertas abiertas, ya en marcha. Te ayudarán a conocer de primera mano los resultados de nuestro método, el material utilizado en las sesiones y el material de apoyo para trabajar en casa. Pregunta en tu centro o consulta nuestras redes sociales. ¡Estamos deseando verte!

Descuentos para los padres Kids&Us

Si eres uno de nuestros papás o mamás, seguro que ya sabes los beneficios de llevar a tus hijos a aprender inglés desde pequeños en Mallorca. Pero lo que quizás desconoces es que mientras tu niño o niña se empapa de este idioma, puedes tomarte, por ejemplo, un desayuno o merienda en un bar próximo, solo o acompañado, disfrutando de descuentos exclusivos por ser padres Kids and Us. Así que a partir de ahora, no tienes por qué hacer dos viajes al centro o ir corriendo de un lado a otro. Llegar antes de tiempo para ir sin prisas o esperar el fin de la clase puede convertirse en un momento más ameno y económico.

Ya esperes tu solo para recoger a tu pequeño, con otro de tus hijos o con los padres de otros alumnos Kids and Us Mallorca, la parada será más dulce si la haces en los siguientes puntos

  • Cafetería Fornaris (Palma): Nuestros padres y alumnos se benefician de un 10% en este establecimiento de panadería y pastelería de elaboración propia. Está situado en Joan Ripoll i Trobat, 13, muy próximo al centro Kids and Us Palma.
  • Bar Ca Vostra (Palma): Este bar especializado en desayunos, bocadillos, almuerzo y café ofrece un 10% de descuento a las familias Kids and Us. Está ubicado en Antoni Frontera, 22, Palma, muy cerca del centro Kids and Us Palma Nord.

Si aún no te beneficias de estas ventajas, solicita tu tarjeta descuento en el centro de inglés donde estudia tu hijo. Tendrás acceso a estas rebajas, tantas veces como quieras, en los establecimientos mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *