Kids&Us Mallorca

Recogida de juguetes y alimentos para regalar sonrisas estas navidades

Recogida juguetes- alimentos Kids and Us

Lo tenemos claro. La sonrisa de un niño no tiene precio. Es el verdadero revulsivo de todos los que están a su alrededor. Por eso, estamos decididos a trasladar más allá de las clases, todos esos gestos de alegría y emoción que nuestros alumnos nos brindan diariamente. Y nos gustaría hacerlo con vuestra ayuda. La gran familia Kids and Us Mallorca se une a la campaña navideña de la asociación sin ánimo de lucro “SOS Mamás” para ayudar a las personas necesitadas. Durante las próximas semanas colaboraremos con la entidad en la recogida de juguetes y alimentos no perecederos, con el fin de despertar esas sonrisas que tanto nos gustan en los niños y en las familias con dificultades.

Todos aquellos que queráis colaborar, podéis hacernos llegar vuestra aportación del 11 al 29 de diciembre en nuestros centros Kids and Us de Palma  (Palma, Palma Nord y Palma Ponent), centro Kids and Us de Marratxí y Asador Bar Es Pont (calle Aubarca- Pont d’Inca Nou)

→  Juguetes para niños de hasta 12 años (nuevos y viejos)

→  Alimentos no perecederos (legumbres, pasta, botes de tomate, atún, arroz, aceite, agua, azúcar, galletas, leche…)

→ Productos como pañales, toallitas infantiles, jabones etc.

 

Kids and Us Mallorca- Sos Mamás Baleares

 

Todos los víveres y juguetes que dejéis en nuestros centros de inglés en Mallorca serán entregados posteriormente a la asociación, para que las familias menos afortunadas pasen unas mejores fiestas de Reyes.

Estamos seguros que nuestro pequeño granito de arena servirá de gran ayuda.

¡Gracias de antemano por vuestra solidaridad!

» SOS Mamás Baleares es una asociación sin ánimo de lucro que recoge ropa y enseres infantiles (Calle Rosselló i Caçador, 16) y productos de alimentación (Calle San Rafael, 75) para repartirlos entre familias que no atraviesan un buen momento por diferentes circunstancias de la vida. Más información: www.sosmamasbaleares.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *