Experiencias Kids&Us

Carnaval en Kids&Us Mallorca

¡Hola!,

En Kids&Us no todo son clases y trabajar en casa, ¡también montan fiestas!. El pasado 3 de febrero organizaron una fiesta de carnaval para todos los alumnos en el centro Palma Nord (C/ Joan Ripoll i Trobat 16). En fechas señaladas como ésta,Halloween o Navidad siempre montan algo fuera de las clases. Es una oportunidad genial para que los niños sigan divirtiéndose y aprendiendo inglés, y también para reunirse con otros papis.

Las niñas iban felices con sus disfraces y lo mejor fue el reencuentro con algunas profesoras que han tenido. Tantos años llevamos en Kids&Us que las han visto crecer. Nos hizo mucha ilusión volver a ver a Mary, que las conoce desde que iban a la escoleta, y a María que ha sido profesora de las dos.

En la fiesta montaron varias actividades, en cada clase había algo diferente para hacer: en una hacían juegos, en otras decoraban una máscara, en otra hacían una corona, en otra pintaban la cara y el otra había un photocall. Mis hijas pasaron por todas las aulas y nos fuimos repletos de purpurina y atrezzo para sus disfraces.

También había una sala con picoteo para los papis y los niños.

 

Sin duda estas fiestas son un valor añadido al trabajo que ya hacen todas las semanas con los alumnos, y una forma para que los niños sigan acercándose al inglés de forma natural. También para los padres es una buena oportunidad para ver cómo se desenvuelven los niños con el idioma. Para mi fue muy satisfactorio ver como Marta respondía en inglés a lo que le iban preguntando los profesores. Sofía no dijo ni mu, es muuy tímida, pero entendía lo que le preguntaban y respondía sí o no con la cabeza. Es emocionante ver como aprenden los niños y como lo tienen interiorizado.

Salimos muy contentos de la fiesta y las niñas se divirtieron mucho, ¡así que ya estamos deseando que monten la siguiente fiesta!.

¡¡Nos vemos el próximo mes!!