Experiencias Kids&Us

Happy Easter, kids!!

Happy Easter

¡Hola familia!

¿Qué tal habéis pasado estas vacaciones de Semana Santa? Nosotros hemos desconectado unos días en familia, hemos hecho “panades”, “crespells” y “robiols” y antes de esto pudimos disfrutar de la fiesta “Happy Easter” que Kids&Us Mallorca organizó el pasado 24 de marzo.

Esa fiesta me dio la oportunidad de conocer el último centro que abrieron el año pasado en la calle Pasqual Ribot 60. Un centro pensado para los alumnos más mayores y he de decir que me encantó. Es un centro muy espacioso donde conviven la estética colorida de los alumnos más pequeños (kids) y una estética más acorde a los alumnos jóvenes (teens). Sin duda es un gran centro!!

Y qué deciros de la fiesta Happy easter, ¡las niñas disfrutaron! Como en la fiesta anterior, en cada sala había una actividad diferente. Marta empezó por pintarse un dibujo en la mano y después pintó un dibujo, Sofía se reencontró con una profesora y decoró una máscara de conejo.

Happy Easter Happy Easter Happy Easter Happy Easter Happy EasterHappy Easter

Mientras Marta pintaba descubrimos el juego del huevo. Perdí la cuenta de las veces que Sofía quiso jugar y luego se unió Marta. No querían dejar de jugar, se hubieran quedado allí toda la mañana!!

En otra sala hacían un juego de memory con emoticonos y un twister. Ellas quisieron jugar al twister. Fue muy divertido y acabaron las dos por el suelo.

 

Una vez más las fiestas de Kids&Us nos sacan de la rutina de las clases y de escuchar el audio y nos proporcionan nuevo vocabulario y nuevas experiencias. Y a mi me sirve para verlas en otro ambiente, el de hablar en inglés. Pude comprobar como Marta se desenvuelve muy bien y sabe cómo contestar, mientras que Sofía es muy tímida y contesta con la cabeza, pero entiende lo que le dicen. Poco a poco espero que esta timidez desaparezca y se vaya soltando como hizo Marta a su edad.

 

¡Hasta la próxima!