Experiencias Kids&Us

Final de curso 2017 2018

FINAL DE CURSO KIDS&US

Hola familia!

Pues sí, mes a mes, post a post, el final de curso 2017 2018 ha llegado, y el verano también.  Parece increíble que ya hayan pasado 10 meses desde que empecé a escribir en este blog y hoy sea la despedida del curso.

Esta semana las clases de Kids&Us han llegado a su fin y han sido un poco diferentes a los habitual. En la clase de mis hijas hicieron media hora de clase donde se prepararon una merienda y después entramos los padres en clase para hacer la entrega de diplomas y disfrutar de un pequeño snack que nos prepararon los profesores. Ellas han recogido sus diplomas muy orgullosas de haber finalizado un año más en Kids&Us y decir adiós a Emma y Marcia. Y yo desde aquí quiero dar las gracias a los teachers de mis hijas, Mateu y Michael, por el gran trabajo que han hecho. Mateu era el primer año que lo teníamos y Sofía ha estado encantada con él. Y Michael, que decir de él, es como de la familia jajaj. Es la tercera vez que lo tenemos y le tenemos un gran cariño, y me alegro mucho de que sea el coordinador del nuevo centro al que asistiremos.

El próximo curso nos reencontraremos con Oliver y descubriremos a Pam & Paul, además de estrenar nuevo centro y nuevas apps (yo ya lo estoy deseando!!).

Final del curso 2017 2018

Final del curso 2017 2018

Final del curso 2017 2018

 

Ahora llega el verano y, ¿qué haremos con el inglés?

Pues en casa lo tenemos claro, no hay que perder el hábito de escuchar inglés. Así que además de ver dibujos y películas en versión original, seguiremos con los juegos de My Locker que les encantan y utilizando todos los libros de Kids&Us que tenemos en casa con el talking pen. Además las niñas tienen en su librería los story books y sticker books de todos los cursos que han hecho (desde Mousy, así que imagina la cantidad de libritos que tenemos jajaja) y les gusta mirarlos de vez en cuando y escuchar canciones (aún se acuerdan de muchas!!). A mi me encanta verlas de repente con el libro de Mousy o de Sam, es señal de que les gusta y además repasan contenido.

También os recuerdo que quedan pocas plazas para las Fun Weeks , son una excelente oportunidad para sumergirse en el inglés durante una semana (o más 😉 ).

Y atención!! porque si estás pensando en apuntar a tu hijo/a (s) a Kids&Us, han abierto el plazo de matriculación para nuevo alumnos. Aquí tienes toda la información. Y por si tienes dudas aún, han preparado unas jornadas de puertas abiertas: 

Final del curso 2017 2018

Y ahora sí ya me despido. Espero que paséis un feliz verano y nos vemos el próximo curso!!