Experiencias Kids&Us

Libros Kids&Us y Christmas Fun Week

libros kids&us

¡Hola familia!

¿Conoces las colecciones de libros de Kids&Us Mallorca? Para nosotros son un complemento perfecto para seguir aprendiendo inglés a la vez que se divierten y adquieren el hábito de leer.

Como dije en el primer post, ni mi marido ni yo hablamos inglés así que desde el principio hemos acogido muy bien los materiales que han ido desarrollando desde Kids&Us para completar el aprendizaje del idioma.

El mejor invento para mi ha sido el Talking Pen (aquí puedes ver cómo utilizarlo), ya que gracias a él los libros “hablan”. Eso nos ha facilitado mucho la vida ya que nuestra pronunciación es pésima y no queremos liar a las niñas. Con el Talking Pen ellas no nos necesitan para saber la historia del libro y se divierten escuchándolo una y otra vez.

Existen varias colecciones según las edades de los niños. Para niños de 0-2 años esta la colección Play&Learn. Son dos libros, una para aprender los colores y otro para aprender los números. Ésta es una colección más reciente y no la tenemos porque ya nos pillo fuera de la edad. Para niños de 2-4 años esta la colección Betty Sheep y es la colección que tenemos nosotros. Son cinco libros donde la encantadora ovejita Betty Sheep les enseña los números, colores, estaciones del año, miembros de la familia y la navidad. Para los niños de 5-7 años esta la colección Gina Ginger y ésta la empezamos a hacer el año pasado y solo tenemos un libro de los cinco que hay. A Gina Ginger le pasan cosas cotidianas propias de la edad y es perfecto para aprender nuevo vocabulario. Después hay unos libros que son para mayores de 8 años y unos libros de actividades, de los cuales tenemos dos también, para los mismos rangos de edad.

En navidades me gusta pedir libros y cuentos, y nos solo juguetes. Así que para esta navidad voy a pedir dos libros de Gina Ginger para seguir con la colección. Si tu también estás pensando en hacer algún pedido para navidad, puedes hacerlo hasta el 5 de diciembre para asegurarte de que llega a tiempo para las fiestas.

libros kids&us Mallorca

libros en inglés para todas las edades kids&us Mallorca

libros en inglés para niños kids&us Mallorca

Quiero aprovechar el post para contarte la última actividad que han preparado en Kids&Us Mallorca, un storytime para babies dirigido principalmente para nuevas familias interesadas en la metodologia, “The messy playroom”. Será el próximo día 2 de diciembre a las 10:30, en nuestro centro Kids&Us Palma Ponent en la calle Pascual Ribot, 60.

¿Qué es una Storytime for Babies?

La hora del cuento para Babies es la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario, que tiene como objetivo que los niños de 1, 2 y 3 años disfruten de un espectáculo en inglés en compañía de sus familiares.

Puedes apuntarte enviando un email a palma.ponent@kidsandus.es indicando el nombre completo del niño/a y el número de acompañantes. Las plazas son limitadas y os irán apuntando por orden de solicitud.

Y ya que estamos en modo navidad, quiero contarte que ya están preparando las Christmas Fun Weeks!! Desde Kids & Us Mallorca han preparado dos semanas llenas de magia y diversión para que los niños sigan aprendiendo inglés durante sus vacaciones de invierno:

Del 26 al 29 de diciembre de 2017: Winter in Alaska​,​ en K&U Marratxí
Del 2 al 4 de enero de 2018: Christmas, en K&U Palma Nord

Si quieres más información, ponte en contacto con alguno de los dos centros.

Y hasta aquí el post de noviembre, te espero el mes que viene para desearte una feliz navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *