Experiencias Kids&Us

My Locker, la aplicación de Kids&Us que nos facilita la vida

My Locker Kids and Us

¡Hola familia!

Como sabes, una de las novedades de este curso es la aplicación My Locker y hoy vengo a contarte nuestra experiencia con ella.

Cuando en la reunión de final de curso nos adelantaron esta novedad, ¡casi hago la ola! Y es que, en la era digital en la que estamos ahora, trabajar con el cd era bastante tedioso. Me iba bien ponerlo en el coche si hacíamos trayectos más o menos largos (tengo dos hijas así que eran dos cd’s que tenía que poner), pero sino me olvidaba de ponerlo en casa.

Ahora con My Locker tengo el problema resuelto porque es una aplicación que puedes tener en el móvil o tablet. Es una app muy práctica porque tengo el curso de cada una de ellas en la misma aplicación. Mis hijas están acostumbradas a las nuevas tecnologías, nunca les dejo el móvil (ahora sí para My Locker) pero sí utilizan el Ipad para las aplicaciones de Kids&Us (de las que os hablaré otro día) y algunas otras aplicaciones también educativas. Ya no hace falta que les recuerde que tienen que escuchar la pista que les corresponde, son ellas las que me lo piden (claro, ¡están encantadas de tener el Ipad o el móvil entre manos!). Y lo mejor de todo, ¡me ahorro tiempo! Antes primero ponía el cd de una y después el de la otra, ahora una se pone en el comedor con el Ipad y la otra en la habitación con el móvil y pueden escuchar la pista al mismo tiempo sin que se molesten.

My Locker Kids and Us track Emma

La gran ventaja también es que pueden escuchar la pista en cualquier lugar, así que ahora cuando vamos a algún sitio y se aburren me piden escuchar inglés. Les gusta tanto que cuando acaban de escuchar la pista juegan a los juegos que trae la propia aplicación, ¡incluso juego yo! Cada bloque lleva tres juegos y no puedes pasar al siguiente si primero no has acabado el anterior. Son muy divertidos y a mi me sorprende sobretodo ver a Sofía, que tiene 4 años, como lo entiende casi todo y sabe lo que tiene que hacer en cada juego.

MyLocker también tiene en cada curso un apartado de vídeos, en el caso de Sofía que hace Emma el vídeo es sobre Betty Sheep, y en el caso de Marta que hace Marcia es sobre Gina Ginger. Todas estas cosas son un extra y cuanto más inglés oigan mucho mejor.

En cada bloque hay juegos y vídeos nuevos y mis hijas están deseando empezar el nuevo bloque porque ya se han hecho varias veces los juegos y lo saben de memoria, aún así siguen jugando porque les divierte.

Para mi ha sido todo un acierto que crearan esta aplicación, y para otras mamás que conozco también. Es práctica, fácil de utilizar, me ahorra tiempo, tiene contenido extra con el que seguir aprendiendo y las niñas están encantadas.

Y a ti, ¿qué te parece la aplicación?

Nos leemos el próximo mes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *