Eventos Kids & Us Mallorca

Celebramos la Carnival Week en los centros de Kids&Us Mallorca

FB1200x627_Carnaval_2018_school (1)

¡Es tiempo de carnaval y el cuerpo lo sabe! Los peques llevan ya días soñando con estrenar sus disfraces y los más tenaces hace días que los lucen por todas partes, las 24 horas… Porque sí, la fiesta del Carnaval es una de las celebraciones del año que más despierta su imaginación y una de las que más disfrutan nuestros enanos. Es importante que ellos participen en la elección y creación de sus trajes y sus complementos, que aprendan la historia que hay detrás de esos personajes y que, al mismo tiempo, se diviertan.

Por eso, en todos los centros Kids&Us Mallorca hemos decidido que toooooda esta semana (del 5 al 9 de febrero) celebraremos nuestra especial “Carnival Week” y, para ello, invitamos a todos los alumnos a venir a clase con su disfraz. ¡Lo vamos a pasar fenomenal, seguro! Tanto o más que el pasado sábado cuando celebramos la Carnival Party en nuestro centro de Kids&Us Palma Nord: juegos, risas, pinturas, maquillaje, pelucas y disfraces divertidísimos llenaron las aulas como podéis ver en las fotos que os compartimos a continuación. Si te lo perdiste, anímate esta semana a compartir tus fotos con nosotros en Facebook. Y, ¡qué viva el carnaval!

Fiesta carnaval kids&Us Palma NordFiesta carnaval kids&Us Palma NordFiesta carnaval kids&Us Palma Nord

Fiesta carnaval kids&Us Palma NordFiesta carnaval kids&Us Palma NordFiesta carnaval kids&Us Palma NordFiesta carnaval kids&Us Palma Nord
Fotos: Jessica.

 

¿Te gustaría visitar uno de nuestros centros? Deja tu mail y contactaremos contigo.

 

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Kids and Us will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.