Eventos Kids & Us Mallorca

Vuelve la Diada Solidaria Arriba Lucas

diada arriba lucas kids and us mallorca

Pasan los años casi sin darnos cuenta pero hay citas que nos recuerdan que aquí seguimos, en la lucha, cada día más fuertes, cada día más unidos. Y para celebrarlo, este fin de semana hemos quedado. Sí… Save the date porque el sábado, 9 de junio, estaremos en el Mallorca Fashion Outlet con motivo de la ya III Edición de la Diada Solidaria Arriba Lucas. Como siempre, con vuestra asistencia y vuestro apoyo estaremos ayudando a la asociación Arriba Lucas y, al mismo tiempo, pasaremos un día genial disfrutando de un montón de actividades divertidas en familia.

Muchos de vosotros ya conocéis la historia de Lucas, de su fortaleza y de sus ganas de vivir, para los que no, aquí os dejamos un pequeñísimo resumen en el que su familia cuenta cómo empezó todo… Y cómo han decidido no rendirse e ir a por todas:

“Lucas llegó un mes y medio antes de lo previsto el primer día de 2013 mediante una cesárea de emergencia junto con su hermano Joel. Después de unos cuarenta minutos la primera imagen que tenemos de nuestros hijos es la de dos bebés en una incubadora portátil con cables estimulando su corazoncito, respiración asistida y pronóstico reservado. Nos advirtieron, después de firmar muchas autorizaciones que Lucas había sufrido más en el parto y que necesitaría más ayuda. Finalmente 25 días más tarde y después de dos resonancias magnéticas nos comunicaron que Lucas sufría una lesión cerebral severa provocada por una hipoxia…”

Lucas sufre parálisis cerebral y necesita financiar tratamientos de ABM, ABR con los que ya comenzó en Estados Unidos. Su familia y todos los que conocemos su historia sabemos que ahora más que nunca hay que seguir aportando. El objetivo de esta III Diada es precisamente conseguir donaciones para su causa (que se pueden realizar de forma altruista por Internet en la cuenta bancaria ES74 2100 0285 4202 0051 9864) que es la de tantos otros niños. Para los que necesitéis más información sobre su caso, podéis seguir a Lucas por su página web y redes sociales:

Y los que queráis formar parte de la iniciativa, aquí os dejamos el programa de actividades 2018 del que Kids&Us Mallorca es un orgulloso patrocinador. Recordar que para participar en las actividades se pedirá un ticket de 1 euro como aportación simbólica.

  • Para los que les guste la magia –> talleres de pociones, máscaras y varitas. (Donación: 1 euro por taller)
  • Para los más manitas –> talleres de Lego y robótica. (Donación: 1 euro por taller)
  • Para los más curiosos –> talleres de arqueología. (Donación: 1 euro por taller/turno)
  • Para los cocinitas de la casa –> cocina en vivo con Diablito Food & Music (Donación voluntaria)
  • Para los presumidos –> pintacaras solidario (Donación: 3 euros por maquillaje)
  • Para los más mini –> espacio 0-3 by Kids&Us Mallorca  (Donación: 1 euro por turno)

Síiii, espacio 0-3 años para los bebés más dicharacheros y sus familias (es imprescindible que siempre cada niño venga con un adulto).

¿Y qué habrá? Pues un montón de cositas que van desde material sensorial para bebés de 0 a 1 año, que incluye cápsulas mágicas, sonoras y texturas con peces foam, pasando por la fase de descubrimiento, para los nenes de 1 a 2 años, con juegos heurísticos que les ayudarán a experimentar a su aire: tubos, botes, cadenitas… Hasta llegar a la fase de experimentación diseñada para los peques de 2 a 3 años con bandejas para experimentar con pastas, legumbres, etc.

Toma nota de los horarios y no te pierdas nada porque va a ser un no parar de reír y disfrutar todos juntos por una buena causa.

Diada Solidaria Arriba Lucas

18h – Apertura y presentación de la Diada

18:20 h – Zumba Kids y Bailando con Mamá

18:50 h – Actuaciones musicales de Dos punt Dos – parte 1

19:30 h – Actuaciones musicales de S´Olivera

20h – Actuaciones musicales de Dos punt Dos – parte 2

20:30 h – Sorteo de la Rifa

Para llevarte a casa un recuerdo divertido, no dejes de pasarte por el Photocall solidario AACF, diseñado con personajes de películas y series de moda y el Photocall solidario Arriba Lucas. Y que tengas mucha, mucha suerte en la Rifa Solidaria que viene este año con un montón de premios:

– Viaje al Caribe por B the travel brand
– Obsequio Frikitrip
– Bono hotel Flor los Almendros Hotel & Apts.
– Entradas Dock39 Fan Mallorca – Superwave y Escalada
– Entradas Marineland Mallorca
– Entradas Palma Aquarium
– Bonos Peluquería y estética Stylo
– Pack Fundació Reial Mallorca
– Obsequios Nike Factory Store Mallorca Fashion
– Máquina Osmosis H2o Mallorca
– Horno eléctrico H2o Mallorca
– Máquina ejercicios H2o Mallorca
– Pack de cena en McDonald’s Festival Park + Cine

diada arriba lucas Mallorca