Eventos Kids & Us Mallorca

Kids&Us se suma a la Diada Infantil del Dia de les Illes Balears

KIDS Diada Infantil Balears

La lengua como herramienta de integración, el idioma como lazo de unión de culturas, el juego como modelo de cooperación y la sonrisa de nuestros peques serán los grandes protagonistas de la gran Diada Infantil del Dia de les Illes Balears, un evento del que en Kids&Us nos sentimos muy orgullosos y que queremos compartir con todos vosotros. Este jueves, 1 de marzo, estaremos en Ses Voltes con todo nuestro equipo, un programa lleno de divertidas actividades totalmente gratuitas y en el que colaboraremos con numerosas entidades dedicadas, como nosotros, a buscar una mejor calidad de vida para nuestros niños.

Esta fiesta tan especial empezará a las 11.00 h, con la actuación de Arantxa Calvo y “las chicas del coro 2puntdos”, interpretando el himno de Mallorca, “La Balanguera”, acompañadas de niños y divertidos personajes que se encargarán de representar los colores de las Islas Baleares, el mar y la paz.

Justo a la misma hora, en el stand de Kids&Us, celebraremos un taller de manualidades en inglés que se prolongará hasta las 12.30 h y en el que los peques que se acerquen con sus familias podrán descubrir mil formas originales de crear. A continuación, para que la diversión no decaiga ni un minuto, de 12.30 h a 13.00 h, en el escenario de Ses Voltes, todos los asistentes podrán disfrutar de uno de nuestros famosos Story Kids: Gina Ginger, especialmente dirigido a los más chiquitines (de 3 a 8 años). Y, para cerrar la mañana, más manualidades y juegos que os sorprenderán a todos.

Tras una pausa para comer (de 14.00 h a 15.30 h), el bullicio volverá a Ses Voltes, con más juegos cooperativos, talleres de arqueología, una zona de legos y robótica, pintacaras, un carrusel ecológico, un photocall solidario… Y, por supuesto, zonas para descansar con los peques, un área de lactancia e información sobre turismo familiar en Mallorca.

Tampoco faltará la música, la danza y numerosas actividades, todas ellas dirigidas a fomentar la integración, el respeto y la diversidad cultural de las islas. Un pequeño gran homenaje a lo que somos y al futuro que todos juntos queremos construir. Un futuro donde nuestros pequeños vivan felices, realizados y en armonía con su entorno, aprendiendo a valorar todo lo que les rodea.

Diada infantil Balears

La mejor compañía

Junto con Kids&Us, para el desarrollo de esta gran Diada Infantil se ha contado con el apoyo de grandes empresas, entidades e instituciones presentes en la isla y que han querido aportar su granito de arena a esta jornada de integración y cooperación para los niños. Figuran entre esos colaboradores Font Vella, Lila Jocs reciclats, Diverarqueologos​, Amigos de la Ciencia Ficción AACF​, Academia Dospuntdos​, Tecnoaprendo, Espiral Serveis Joventut, ​MAX Teatro Musical​, Arriba Lucas, Kukeando​,Sonrisa Médica, Turisme Petit​, Esport Base Mallorca, Fundació Sant Joan de Deu, Bailando con mamá, Pekes Mallorca y la Asociación Ningún niño sin Terapia.

A todos ellos, gracias por acompañarnos en este proyecto tan ilusionante que es el de enseñar a nuestros pequeños a crear un mundo mejor, más unido, donde las lenguas y las culturas conviven y se alimentan entre sí, ofreciendo una pluralidad enriquecedora.

Sin más, a todos vosotros, nuestras familias Kids&Us y a todos los papis de Mallorca: ¡nos vemos el jueves!