Eventos Kids & Us Mallorca

Christmas Fun Weeks: actividades 100% en inglés para las fiestas navideñas

Navidad Kids&Us Mallorca

La magia de la Navidad está a punto de llegar a Kids and Us Mallorca de la mano de nuestras Christmas Fun Weeks. Renos, alces, entrañables personajes y nuestros teachers se preparan ya para hacer disfrutar del más puro espíritu navideño a los pequeños de entre 3 y 10 años. Gracias a un completo programa de actividades 100% en inglés en Mallorca, nuestros estudiantes no dejarán de lado el refuerzo y aprendizaje natural de este idioma aunque sean vacaciones. Y lo que es más importante, aprenderán disfrutando de todas las sorpresas que les hemos preparado.

Las Christmas Fun Weeks, desarrolladas en exclusiva por el Departamento Pedagógico de Kids and Us, incluyen un amplio abanico de actividades didácticas en inglés – únicas y originales- relacionadas con la temática semanal escogida:

  • Ejercicios de psicomotricidad: juegos que a su vez facilitan el trabajo en equipo.
  • La hora del cuento: con estructuras, sonidos y vocabulario adaptado.
  • Manualidades y canciones temáticas
  • Un “mercado”: para que los niños utilicen el inglés en un contexto real.
  • Un Fun book o cuaderno temático.

Temáticas, fechas y horarios de las Christmas Fun Weeks

La Navidad y la ilusión que encierran estas fiestas son ideales para crear estímulos que empujen a un aprendizaje natural, divertido y útil:

Winter in Alaska, del 27 al 29  de diciembre en Marratxí:  Ya es invierno en Alaska y todos los animales esperan ansiosos la Navidad…  Tus hijos ayudarán a los lobeznos a buscar el animal que tiene la nariz roja y a descubrir por qué es tan especial…

Christmas, del 2 al 4 de enero en Palma Nord: Andrew y Jason esperan impacientes la llegada de Santa Claus y Rudolph. Los pequeños vivirán experiencias inolvidables en un viaje a dos países maravillosos y en un concierto con grandes estrellas… La diversión está asegurada.

 

 

Las Christmas Fun Weeks se llevarán a cabo de 9 a 13h en las fechas señaladas, pero los horarios de recepción de alumnos y de recogida serán más amplios para darles mayor facilidad a los padres Kids (de 7:30h a 9:00h y de de 13:00h a 13:30h). Durante ese tiempo extra, nuestros pequeños esperarán el inicio de las actividades o la llegada de sus familiares leyendo, dibujando o disfrutando de alguna película en inglés.

Como ves, ya lo tenemos todo preparado. Reserva la plaza en el centro, sigue los pasos marcados y… ¡Haz que tu hijo disfrute como nunca de la magia de la Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Te gustaría visitar uno de nuestros centros? Deja tu mail y contactaremos contigo.

 

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Kids and Us will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.