Eventos Kids & Us Mallorca

¡Gracias por un sábado inolvidable, Lucía!

lucia mi pediatra con kids and us mallorca

El pasado fin de semana tuvimos la suerte de contar con Lucía Galán, más conocida como Lucía, mi Pediatra, para viajar y aprender del apasionante -y a veces asustadizo- mundo de la paternidad y maternidad. Para Kids and Us Mallorca fue un auténtico placer estar detrás de su visita, pero sobre todo saber que disfrutasteis con los conocimientos y experiencias que con tanto cariño nos trasladó a todos Lucía. Hoy estamos seguros de que esta madre y experta en pediatría ocupa un lugar en vuestro corazón y que sus consejos os ayudarán en vuestro principal papel del día a día.

Y eso es precisamente en lo que tratamos también nosotros de aportar nuestro granito de arena.  Nuestro equipo de Palma, Marratxí, Palma Nord y Ponent trabaja duro para que vuestros pequeños reciban el mejor aprendizaje de inglés en Mallorca, pero también para poner a vuestra disposición los instrumentos que os ayuden a actuar y a sentiros como los mejores padres posibles.

Por eso, pusimos todo nuestro empeño en acercaros a Lucía, mi Pediatra, una mujer incansable, cercana, madre, pedagoga, comunicadora, valiente… Una profesional con una gran habilidad para educar en emociones, para hacer pedagogía de la pediatría, para cargarnos las pilas como padres y para llenarnos de experiencias aplicables.

Durante su intervención, todo el equipo nos sentimos indiscutiblemente identificados con su gran pasión por los niños, su educación y su felicidad. Estamos seguros que vosotros también lo hicisteis. Así que esperamos ansiosos la publicación de su tercer libro para seguir empapándonos de todo su conocimiento y, sobre todo, hacéroslo llegar también a vosotros.

Educar desde la tranquilidad

Lucía Galán es pediatra en el Hospital Internacional Medimar y en la Policlínica Maio de Alicante. Además es colaboradora habitual de la cadena SER y del programa televisivo Saber Vivir. Disfruta compartiendo su formación y experiencia del día a día impartiendo conferencias por todo el país. Además es autora de 2 libros súper ventas en España  (“Lo mejor de nuestras vidas” y “Eres una madre maravillosa”), enfocados a entender mejor a los hijos.

El pasado sábado 29 de octubre ofreció su conferencia “Educar desde la tranquilidad” en Sa Fundació Sa Nostra. Y esperamos que no sea la última vez. Desde Kids and Us Mallorca empezamos a trabajar desde ya en su próxima visita. ¡Queremos repetir pronto!

Kids&Us Mallorca lucia mi pediatra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *