Eventos Kids & Us Mallorca

Santa Kids&Us te espera este jueves en Carrefour cargadito de regalos

Santa Claus Mallorca Kids and US

Niños y niñas de Mallorca, ¿ya habéis escrito vuestra carta a Santa Claus? Nuestro anciano bonachón ya está llegando a la ciudad y lo hace cargadito de regalos para todos aquellos que le entreguéis vuestra letter en mano y queráis contarle lo bueno que habéis sido. Con la misma ilusión que todos los años, Santa Kids&Us espera veros a todos y cada uno de vosotros el próximo jueves 21 de diciembre en el centro Carrefour Son Cotoner. Así que apuntadlo ya en vuestra agenda o en la de vuestros papis, porque os aseguramos que os espera una tarde divertidísima y, además, con muchos premios.

Sorteo de 10 regalos kids por entregar tu carta

Todos los niños que se acerquen a compartir sonrisas e ilusiones con Santa Kids&Us, entrarán en el sorteo de 10 regalos kids pensados para que los pequeños de la casa disfruten de estas fiestas de la forma más didáctica y entretenida posible. Desde una gran cesta muy dulce hasta mochilas Kids, Libros Kids, juegos de carta Kids o lápices y estuches Kids, que les permitirá además de divertirse entrar en contacto de forma natural con el inglés en Mallorca.

No esperéis más para recoger vuestra letter para Santa en los centros Kids&Us Palma de Mallorca y Kids&UsPalma Ponent. Nuestro querido amigo estará esperándoos el próximo 21 de diciembre, desde las 17h hasta las 20h en el centro Carrefour Son Cotoner de Palma (Calle Jaume Lladó i Ferragut,8). Acto seguido, se realizará el sorteo kids y se sacarán las 10 papeletas ganadoras. De esta forma, Santa Claus agradecerá un año más la presencia de todos los niños que nuevamente han querido compartir con él la magia de la navidad en Mallorca.

Podréis consultar los nombres de los ganadores del sorteo en nuestra página web y en el Facebook de Kids and Us Mallorca. ¡Mucha suerte a todos!